29 abril – 1 mayo 2022


TOC-logo-horizontal


Facebook


Instagram


Whatsapp

Inscripciones
Abiertas


Inscribirse

Rally Raid Recreativo

¡Por Primera vez en Costa Rica!

550 KMS

Recorrido Total

70%

Por caminos internos rurales y huellas

Dos días

De sábado a domingo

DOS Rutas

Ruta A (Pilotos con experiencia)
Ruta B (Pilotos Principiantes)

Sobre el evento

The Off-road Challenge es un Rally Raid recreativo, diseñado para entusiastas del mundo off-road. No es una competencia, sin embargo el desafío es poder seguir la ruta trazada por la organización guiándose con un libro de ruta o «Roadbook». Para tales fines se requiere hacerla en una motocicleta doble propósito con llantas aptas para esta disciplina.

Los caminos a cruzar incluyen ríos, barreales, cuestas de piedra suelta y caminos de lastre. Todos pueden participar y se recomienda experiencia previa en manejo en este tipo de superficies. 

Hay dos modalidades: 1) en solitario para pilotos con mucha experiencia que puedan resolver todo tipo de situaciones sin ayuda y conocen su moto ampliamente. 2) En grupo de 3 donde se recomienda que uno de los pilotos debe tener más experiencia que los demás y entre los tres ser capaces de resolver estas situaciones.

Último día de inscripción: 15 abril a medianoche.

$175

+IVA

(Hasta el 31 marzo)


NO DISPONIBLE

$200

+IVA

(1 abril – 15 abril)


INSCRIBIRME

Moto, cuadra o mula

¡Todos los pilotos están invitados! Las rutas se pueden hacer en cualquiera de estos vehículos.

Itinerario

Día 1

29 de abril

El viernes 29 de abril en la noche se hará la revisión de los vehículos en la zona de Poás de Alajuela. La ubicación exacta está por definir.

Día 2

30 de abril

Salimos a las 5 am a la zona norte hasta llegar a la zona de Tilarán a un campamento en donde pasaremos la noche y tendremos un BBQ con todos los participantes y patrocinadores.

Día 3

1 de mayo

Se inicia con un desayuno en Freddo Fresas y posteriormente salimos a las 7 am rumbo a Playa Hermosa, Guanacaste donde terminará el evento en Hotel Condovac La Costa.

Un evento organizado por


Patrocinan


















Facebook


Instagram


Whatsapp

The Offroad Challenge Costa Rica 2022 – Sitio desarrollado por AleDeRide.com